Privacidad
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos:
El Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC) con domicilio en calle Pedro Luis Ogazón No. 56, Col. Guadalupe Inn Deleg. Álvaro Obregón C.P 01020. México D.F es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras actividades o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:
• Nombre
• Teléfono fijo y móvil
• Dirección
• Correo electrónico
Su información personal será utilizada para ofrecerle información sobre nuestras novedades editoriales, conferencias y cursos, así como evaluar la calidad del servicio que le brindamos. En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de invitarlo a participar en nuestras actividades.
Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:
• Nombre
• Correo electrónico
Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.
Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales, CRM en el domicilio Pedro Luis Ogazón No. 56 Col. Guadalupe Inn en la delegación Álvaro Obregón, a los teléfonos 5661-3043 y 5661-4465 ext. 141 y 136 o enviar un correo electrónico a: crm@imdosoc.org
Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean utilizados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.





Doy mi consentimiento a fin de mandar información sobre actividades e iniciativas del Imdosoc y Fundación León XIII
tambien doy mi consentimiento y si requieren mas datos personales con gusto enviaré
Doy mi consentimiento y muchas gracias.
estoy de acuerdo
Cuentan con mi consentimiento para enviar información acerca de las actividades e iniciativas del Imdosoc
doy mi consentimiento a fin de recibir información e iniciatvas del IMDOSOC y la fundación lLeon XII
doy mi autorización para recibir la información que ustedes tienen a bien remitir desde el IMDOSOC.
cordialmente
si acepto que me envien información de sus eventos o lo que tenga que ver con el Instituto
ME GUSTARIA AYUDAR A LOS POBRES QUE HAY EN MI PAIS
POR QUE SIENTO QUE CUMPLIRIA CON LO QUE DICE EL EVANGELIO DE JESUS.