Condolencias CEM por fallecimiento de Don Lorenzo Servitje Sendra

Condolencias CEM por fallecimiento de Don Lorenzo Servitje Sendra

503

Ciudad de México a 3 de febrero del 2017.

El Episcopado Mexicano, en unión a muchos grupos, movimientos, asociaciones religiosas, colegios, institutos y asociaciones laicales, entre otros, agradecemos a Dios la vida ejemplar de DON LORENZO SERVITJE SENDRA, quien fue llamado este día a la Casa del Padre.

En Don Lorenzo hemos podido conocer la belleza de una fe concreta, una mente actuante y un corazón pensante. Su solidaridad a múltiples causas, y su incansable amor por México, obra de la vida en el Espíritu, le permitieron vivir en una apasionada entrega, generosidad y fecundidad.

Sus obras empresariales, sociales, políticas y religiosas, dan testimonio de él, y de la grandeza del Señor Jesús, que suscita siempre un amor encarnado y concreto por toda persona e institución humana.

Confiamos en que, el Pensamiento Social de la Iglesia, que tanto difundió Don Lorenzo,  seguirá siendo promovido en múltiples sectores de la Iglesia y la sociedad, gracias a su testimonio.

Pedimos la paz para su esposa, sus hijos, nietos y bisnietos. A sus colaboradores, socios, bienhechores y amigos, los invitamos a seguir su ejemplo.

Artículos similares

1 comentario

  1. Reciban mis condolencias todos los integrantes del IMDOSOC por la pérdida de de Don Lorenzo. Un gran hombre! Es impresionante su trayectoria en todos los campos donde intervino. Ya hemos hecho oración por él y mañana ofreceremos también la Misa aquí en el Centro de Caridad San Francisco de Asís, sede de Cáritas de Yucatán, de la Escuela de DSI San Juan Pablo II, de LUBIC, de Compartir y de Laicos al Servicio de la Caridad( LASEC). Eduardo Seijo Gutiérrez.

Enviar una respuesta