Conrado Antonio Larios Prado

Conrado Antonio Larios Prado

1421

sin_foto

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (campus Ciudad de México).

Cursó los programas de Dirección de Empresa D-1 y AD-2 del IPADE; el Programa Internacional Achieving Breaktrough Service impartido conjuntamente por la Harvard BS, IESE, IPADE e IAE; el Programa  Internacional para Consultores de Empresa Familiar impartido por la Fundación Heres.

Cuenta con estudios de Doctorado por la UNAM, Diplomado en Filosofía por la UP y Coaching por el ITESM.

En el campo profesional actualmente presta sus servicios como Socio Director en el Centro de Investigación y Estudios Empresariales, A.C.; es Vicepresidente de Formación en la Confederación USEM (Unión Social de Empresarios de México; Consejero del IMDOSOC; y Profesor de la Universidad Panamericana.

Se desempeñó hasta noviembre de 2014 como Director General del Sistema ICAMI (Formación y Perfeccionamiento Directivo).

Ha desarrollado puestos directivos en Salvat Mexicana de Ediciones, Comercial Doméstica, Grupo Financiero del Atlántico, J.B. Williams de México.

Ha sido Consejero del Instituto de Educación Familiar, Presidente del Consejo de Administración del CEFETI, Consejero de Promoción y Asesoría Educativa, y Asesor para un proyecto especifico del Banco Mundial.

Como profesor invitado ha participado en Tayasal Escuela de Negocios en Guatemala; en CAME Escuela de Dirección Intermedia en Perú; Instituto de Estudios Empresariales de Costa Rica; y conferencista en la Facultad de Psicología de la Habana.

Artículos similares

515