Presentación del libro: La enseñanza social de la Iglesia

Presentación del libro: La enseñanza social de la Iglesia

INSCRÍBETE AQUÍ 

Los primeros 50 en registrarse y en asistir se les obsequiará el libro 

Este sábado 22 de septiembre contaremos con la presencia del jesuita Pedro Trigo, es autor de más de cincuenta libros y artículos de teología, habiendo desarrollado una intensa actividad como articulista sobre temas como teología latinoamericana, cristología, filosofía y literatura hispana, que permanentemente se difunden en revistas especializadas internacionales. De manera continua lleva su palabra autorizada a los escenarios académicos más prestigiosos de Europa y Latinoamérica en calidad de conferencista invitado, exponiendo temas sobre Teología de la Liberación. Es uno de los teólogos latinoamericanos más reconocidos de la actualidad, quien nos presentará su libro La enseñanza social de la Iglesia

¡Los esperamos! 

Artículos similares

2 Comentarios

  1. Qué alegría me da saber que mi querido Pedro Trigo estará entre ustedes dando una charla en IMDOSOC. !Cómo me gustaría estar en México para esa fecha! pero no es posible.

    He seguido con mucho interés el curso de actividades que vienen realizando, y me siento muy feliz de la creciente fecundidad del Instituto. Mis felicitaciones para todo el equipo IMDOSOC.

    Un abrazo con el cariño de siempre

    Susana Pérez Ortega

Enviar una respuesta