top of page

jue 30 de nov

|

Álvaro Obregón

Laudate Deum

Presentación del libro: Exhortación Apostólica "Laudate Deum"

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Laudate Deum
Laudate Deum

Horario y ubicación

30 nov 2023, 18:00 – 19:30

Álvaro Obregón, Pedro Luis Ogazón 56, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Álvaro Obregón, CDMX, México

Acerca del evento

Te invitamos a la presentación de la Exhortación apostólica Laudate Deum, desde el trabajo en redes eclesiales en materia de ecología integral, economías solidarias, migración, construcción de paz y políticas públicas.

Además de visibilizar el trabajo de estas redes eclesiales, identificaremos la forma en que el magisterio social del papa Francisco incide en su trabajo.

La presentación estará a cargo de:

· David Torres Moya

Secretario de la Dimensión del Cuidado Integral de la Creación de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social e integrante del equipo animador de la Red Eclesial Ecológica Mesoamericana, Capítulo México, que busca entrar en diálogo con diversos actores de fe, sociales y de gobierno con la visión de poder “remar” juntos al cuidado de nuestra casa común.

· Gerardo Cruz González

Miembro y coordinador de la Comisión de Reflexión y Formación de la Red Clamor, red del Consejo Episcopal Latinoamericano que atiende migrantes, refugiados, desplazados internos y víctimas de Trata en América Latina y el Caribe. Además, Coordina el programa “Imdosoc en salida” dentro del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana.

· Ana Paula Hernández

Coordinadora del Diálogo Nacional por la Paz, que busca establecer en México las condiciones para construir la paz a partir del abordaje interdisciplinario y multisectorial de cuatro temas centrales: tejido social, justicia, seguridad y sistema penitenciario.

El acceso es libre, solo regístrate y asegura tu lugar.

Estacionamiento gratuito.

++++++++++++++++++++++++

Tu generosidad y solidaridad nos permite crecer y continuar ofreciendo actividades con gran valor. ¡Tu aportación es esencial! y puedes hacerlo desde:

https://www.imdosoc.org/donativos-imdosoc

Compartir este evento

bottom of page