top of page

Día 2: ¿Sinodalización o democratización de la iglesia?

mar 15 de nov

|

zoom

Semana Académica. Vía Zoom Vaticano II: Pendientes y oportunidades a 60 años del inicio del Concilio

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Día 2: ¿Sinodalización o democratización de la iglesia?
Día 2: ¿Sinodalización o democratización de la iglesia?

Horario y ubicación

15 nov 2022, 7:00 p.m. – 8:00 p.m. GMT-6

zoom

Acerca del evento

Una semana en donde nos encontraremos para identificar los alcances y las limitaciones de las reflexiones y acciones suscitadas por las conclusiones del Concilio Vaticano II en temas como la sinodalidad, la reforma de la curia, la promoción del laicado y el compromiso ecuménico.

DÍA 3

15 Nov: ¿Sinodalización o democratización de la Iglesia? Realizaciones de la sinodalidad en el pos-concilio

19:00 a 20:00 (Hora CDMX)

Con José de Jesús Legorreta

Acceso libre por Zoom

Regístrate y recibe la liga de acceso a la sala de Zoom.

__________________________

Este es un evento de acceso gratuito, gracias a la aportación de nuestros donantes.

Tú también puedes sumarte realizando una aportación voluntaria, a través de la siguiente página: www.imdosoc.org/donativos

Compartir este evento

Política de Privacidad

La  Asociación Mexicana de Promoción y Cultura Social A.C., (“IMDOSOC”), comprometida con la protección de tus datos personales, asumiendo la responsabilidad de su uso, manejo, almacenamiento y confidencialidad de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de darte a conocer la información relativa a las características principales del tratamiento al que serán sometidos tus datos personales, emite el presente Aviso de Privacidad.

©2025 por IMDOSOC. Derechos reservados.

bottom of page