top of page

Comunidad dialógica: Condicionamientos culturales desde la educación

vie 17 de mar

|

Ciudad de México

Ciclo de conversatorios "Hacia la construcción de comunidades de cuidado"

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Comunidad dialógica:  Condicionamientos culturales desde la educación
Comunidad dialógica:  Condicionamientos culturales desde la educación

Horario y ubicación

17 mar 2023, 4:00 p.m. – 6:00 p.m. GMT-6

Ciudad de México, Pedro Luis Ogazón 56, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Conversemos sobre la importancia de la construcción de comunidades de cuidado, con la finalidad de transformar nuestras relaciones socio-comunitarias.

17 de marzo:

Comunidad dialógica: Condicionamientos culturales desde la educación (cuestionamiento a dualismos, subordinación y relaciones de poder)

Conversatorio presencial, en las instalaciones del Imdosoc.

Con Claudia Leveroni

Regístrate y aparta tu lugar pues el cupo es limitado.

Compartir este evento

Política de Privacidad

La  Asociación Mexicana de Promoción y Cultura Social A.C., (“IMDOSOC”), comprometida con la protección de tus datos personales, asumiendo la responsabilidad de su uso, manejo, almacenamiento y confidencialidad de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de darte a conocer la información relativa a las características principales del tratamiento al que serán sometidos tus datos personales, emite el presente Aviso de Privacidad.

©2025 por IMDOSOC. Derechos reservados.

bottom of page