top of page

Semana de la solidaridad

vie 26 de ago

|

Zoom

Haciendo comunidad para el bien común

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Semana de la solidaridad
Semana de la solidaridad

Horario y ubicación

26 ago 2022, 7:30 p.m. – 9:00 p.m. GMT-5

Zoom

Acerca del evento

Ciclo de conferencias

Semana de la solidaridad. Haciendo comunidad para el bien común. 

¡Únete a la acción colectiva para la transformación! ¿Qué son las empresas sociales y por qué son importantes para el cambio? 

Viernes 26 de Agosto - Panel: motivaciones para la acción colectiva en la construcción de Justicia socioambiental

Ciudadanía y acción responsable, Fundación Tláloc y BCSicletos

 _____________________________________________ 

Este evento es de acceso libre gracias a la aportación de nuestros donantes. Tú también puedes sumarte realizando una aportación voluntaria, a través de la siguiente página: www.imdosoc.org/donativos

Compartir este evento

Política de Privacidad

La  Asociación Mexicana de Promoción y Cultura Social A.C., (“IMDOSOC”), comprometida con la protección de tus datos personales, asumiendo la responsabilidad de su uso, manejo, almacenamiento y confidencialidad de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de darte a conocer la información relativa a las características principales del tratamiento al que serán sometidos tus datos personales, emite el presente Aviso de Privacidad.

©2025 por IMDOSOC. Derechos reservados.

bottom of page