Fin y principio. Agradecimiento a nuestros lectores
top of page

Fin y principio. Agradecimiento a nuestros lectores

Hemos trabajado juntos para ver los alcances que el Pacto Educativo Global del Papa Francisco tiene para todas las personas que deseamos cambiar la educación para transformar nuestra sociedad y cultura.


Una sociedad cohesionada, civil, capaz de generar esperanza, riqueza y progreso para toda persona. Una cultura del cuidado de y para cada uno –el valor propio de cada criatura- y la creación entera –el sentido humano de la ecología-.


Hemos seguido el camino de la interdisciplinariedad, lo que implica escuchar a las demás disciplinas para tener una visión compleja de los problemas que acucian a las sociedades actuales.


Hemos recorrido el camino de la educación 4.0 con el Dr. Francisco Javier Sierra el cual quiere, al igual que nosotros, como muestra de agradecimiento a todos los que han leído el blog del Seminario enriquecido con sus boletines, brindarles la revista descargable “Boletines de 2021” en:



Y esto ¿qué implica?


Inicia un nuevo ciclo de blogs con el Pacto Educativo Global y la “Humanidad 4.0” tenemos la confianza de que, al igual que en el 2021, encontremos caminos de reflexión sobre una nueva forma de educar y estudiar los signos de los tiempos; comprender el pasado para vivir plenamente el presente y sembrar la semilla de la fraternidad universal.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page